Curso: CURSO DE CERTIFICACIÓN PMI-ACP®

CURSO DE CERTIFICACIÓN PMI-ACP®

CURSO DE CERTIFICACIÓN PMI-ACP®

Descargar archivos adjuntos

Fecha Curso: Desde 01/03/2021 hasta 10/03/2021

HORARIO

7 sesiones de 15:00 a 18:00.

1, 2, 3, 4, 8, 9 y 10 de marzo.

En formato Live Streaming

 

MOTIVACIÓN

PMI-ACP (Agile Certified Practitioner) del Project Management Institute (PMI) es la certificación en dirección de proyectos con mayor crecimiento actual, teniendo un incremento durante el 2018 de un 27% (24.497 certificaciones). La certificación PMI-ACP® se encuentra en plena expansión, por la irrupción de las Metodologías Ágiles en las compañías que quieran posicionarse en un mercado cada vez más competitivo e inmerso en un entorno VUCA. El PMI, cuenta con presencia en más de 170 países.

La formación acreditada en gestión de proyectos aplicando Metodologías Ágiles es un factor, cada vez más relevante, en los profesionales de gestión de proyectos actuales. La certificación PMI-ACP es de las más valoradas del mercado al abarcar más metodologías sin estar basado en una concreta, promueve el entendimiento de la mentalidad (mindset) Agile y tiene un crecimiento anual del 30%.

Este curso pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de los contenidos incluidos en la Preparación para el Examen PMI-ACP, los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

 

CONTENIDO

El curso está basado en el libro PMI-ACP Exam Prep de Mike Griffiths y adaptado a la última versión del examen vigente a partir del 26 de marzo de 2018 y dedicando una sesión a cada dominio.

Temario:

  • Dominio I: Mentalidad y Principios Ágiles.

  • Dominio II: Entrega orientada al Valor.

  • Dominio III: Involucramiento de los Interesados.

  • Dominio IV: Desempeño del Equipo.

  • Dominio V: Planificación.

  • Dominio VI: Detección y Resolución de Problemas.

  • Dominio VII: Mejora Continua (Producto, Proceso, Personas).

 

METODOLOGÍA

Taller teórico-práctico en el que se verá toda la teoría necesaria para el examen, se interiorizará y practicará la mentalidad ágil y se darán pautas de cara al examen para la consecución de la certificación. Para ello, se trabajará con preguntas tipo y se proporcionarán tips que, sin duda, serán de ayuda

Si necesitas más información, contacta con Lucía en lucia.marquez@leapman.eu o en el 655014470.

 

FORMADORES

Lucía Márquez de la Plata

Licenciada en comunicación audiovisual, máster en creatividad y guiones de televisión, MBA con especialización en dirección de proyectos, PMP, PMI-ACP, Scrum Master y auditora interna en Gestión de Proyectos ISO 21500 por Bureau Veritas. Coach profesional certificada por ICF, además de MBTI practitioner y certificada en Intelligent Leadership por John Mattone,

Sus más de diez años de experiencia trabajando en diversos formatos televisivos la animaron a crear su propia metodología, Okapia Tools, con la que ha ideado, desarrollado y conducido experiencias interactivas y serious games de gestión del talento con directivos y ejecutivos. Docente, consultora y conferenciante. Bilingüe inglés - español; ha residido tres años en Estados Unidos.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a todos aquellos que participen activamente en la realización de proyectos, independientemente del rol que ocupen en el mismo. Los directores de proyecto, líderes de equipos, ingenieros, informáticos se verán más identificados y beneficiados por su participación en este curso y por la obtención de la certificación PMI-ACP.

Es un curso dirigido a la consecución de la certificación PMI-ACP. Será también muy efectivo para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre gestión de proyectos.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Este curso es bonificable por la Fundación Tripartita.

Envíennos un mail confirmando la asistencia con los siguientes datos a  info@leapman.eu, Teléfono-: (+34) 655014470, y le enviaremos los datos de pago.

Nombre y Apellidos

Organización

Dirección y Teléfono

Correo Electrónico