Curso: Curso de certificación PMP©

Curso de certificación PMP©

Curso de certificación PMP©

Descargar archivos adjuntos

Fecha Curso: Desde 24/05/2021 hasta 07/06/2021

Horario

Fecha de inicio: 24 de mayo

Nueve sesiones de 4 horas.

Lunes, martes, miércoles y jueves de 17:00 a 21:00. 24,25,26, 27 y 31 de mayo y 1,2,3 y 7 de junio.

Motivación

La certificación Project Management Professional PMP©del Project Management Institute (PMI) es la certificación en dirección de proyectos con mayor reconocimiento en el mundo. La certificación PMP©se encuentra siempre entre las cinco primeras de cualquier ranking de impacto. El PMI, cuenta con presencia en más de 200 países y hay más de 1.000.000 de certificados PMP en el mundo.

El número de PMPs es un factor relevante en la adjudicación de grandes proyectos de ingeniería y construcción.

El PMI prevé que se necesitarén 87,7 millones de puestos de director de proyecto en el mundo en 2027.

A través de la presentación de los contenidos incluidos en la 6a edición de la Guía del PMBOK© y la Guía Práctica de Ágil, los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

Agenda

En este curso se presentarán para su estudio los siguientes temas basados en el Esquema del contenido del examen del Project Management Institute®.

El curso está adaptado a la última versión del examen vigente a partir del 2 de enero de 2021.

I. Personas
II. Procesos
III. Entorno empresarial

Proceso de registro para la solicitud de realización del examen PMP®.

Metodología

El curso se impartirá con sesiones en directo con acceso del alumno en “streaming”, permitiendo una interacción muy fluida con el formador. Esto, combinado con el foro de resolución de dudas, acelera de forma muy significativa la curva de aprendizaje.

Sede

Curso on line. Asiste desde tu casa/oficina en cualquier lugar del mundo.

A quién va dirigido el curso

Este curso va dirigido a todos aquellos que participen activamente en la realización de proyectos, independientemente del rol que ocupen en el mismo. Los directores de proyecto, líderes de equipos, ingenieros, informáticos se verán más identificados y beneficiados por su participación en este curso. Es un curso dirigido a la consecución de la certificación PMP®. Será también muy efectivo para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre gestión de proyectos.

Entregables

  1. 36 horas de formación “en streaming en directo”.

  2. La presentación utilizada durante el curso en formato pdf.

  3. Seis meses de acceso a un foro de resolución de dudas en el que los alumnos podrán contactar con los formadores.

Experiencias de los alumnos

El 98% de los alumnos preparados en ediciones anteriores aprueban el examen de certificación PMP, el 95% al primer intento.

Paul Carrión, Dr. Ingeniero de Minas y Director de Proyectos: “Mi valoración del curso es un 10/10”. Paul se desplazó expresamente desde Ecuador para asistir al curso.
“Muy interesante, me ha aportado mucho”, Antonia Montes, Directora del Departamento de Proyectos Meta4.

Instructor

Pedro Balsa es Ingeniero de Minas, Director de Proyectos Certificado PMP© y PRINCE2 Practicioner, Máster MBA y Máster en Ecoauditorías. Actualmente es CEO de Leapman S.L y Vicepresidente Primero de PMI Madrid.

Ha impartido decenas de cursos en áreas tales como certificación PMP, dirección de proyectos, PMO, Proyectos Híbridos y metodologías ágiles. Numerosas publicaciones y presentaciones en conferencias.

Experto en dirección de proyectos, programas e implantación de PMOs en los sectores construcción, oil&gas, minero y energético. Ha liderado proyectos de transformación en múltiples países de Europa y América. Ha ocupado varios puestos ejecutivos en empresas multinacionales. Incluido en la edición 2015 del Worldwide Who’s de Ejecutivos Profesionales y Emprendedores.

Algunas sesiones pueden ser impartidas por otros profesores con la certificación PMP y relevante experiencia en dirección de proyectos.

Nuestra garantía

En caso de no aprobar el examen de certificación puedes asistir a nuestro siguiente grupo de forma gratuita. Es preciso que los resultados en simulación superen un umbral razonable.