Noticia

Pedro Balsa habla de proyectos de éxito a los emprendedores

Pedro Balsa habla de proyectos de éxito a los emprendedores

Nuestro CEO Pedro Balsa fue invitado como ponente principal en la “XI Presentación a mentores madri+d”, a cargo de la Fundación para el Conocimiento madri+d. Su ponencia verso sobre las “Claves para desarrollar un proyecto de emprendimiento con éxito”, donde se buscó exponer las características que presentan los proyectos exitosos, basados en el hilo conductor del Proyecto Púrpura (desarrollo del Iphone).
La Fundación para el Conocimiento madri+d, que es el espacio desde el que la Comunidad de Madrid quiere hacer de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la calidad de la Educación Superior los elementos clave de la competitividad y el bienestar de los ciudadanos de la región.
Así mismo, la Red de Mentores madri+d es una referencia internacional del mentoring para emprendedores, formada por empresarios y profesionales de reconocida trayectoria que facilitan el camino a emprendedores de base científico-tecnológica, ayudándoles a afianzar el éxito de sus iniciativas innovadoras.
Con total confidencialidad por ambas partes y un enfoque práctico, facilita¯reuniones entre mentores y emprendedores, presentaciones de proyectos, seminarios, red de contactos… favoreciendo el crecimiento del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid.
El éxito de esta red sin ánimo de lucro se basa en la voluntad e interés mutuo, de mentores y emprendedores, que permite crear vínculos a largo plazo.

Como objetivos del evento se tenían:

  • Realizar las presentaciones presenciales ante los mentores los últimos proyectos/startups incorporados a la red.
  • Permitir un espacio a los mentores y emprendedores asistentes para la interacción con una sesión de networking.
  • Generar la oportunidad a los emprendedores a recibir el apoyo de algún mentor, pudiendo comunicarlo al momento al gestor de la red.
  • Demostrar el funcionamiento de la red y facilitar la resolución de dudas de los participantes.

Si deseas conocer más sobre la red de mentores de Madrid, dirígete al siguiente enlace:
https://www.madrimasd.org/emprendedores/red-mentores-madrid