Noticia

Seguimos disponibles durante el coronavirus

Seguimos disponibles durante el coronavirus

Ante las nuevas medidas adoptadas por las Autoridades, y en especial tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno Nacional, y con el objetivo de proteger la salud de nuestros empleados y clientes, hemos considerado conveniente suspender todas las formaciones presenciales previstas para marzo y abril.

Así mismo el día 11 de marzo hemos activado el plan de contingencia incluyendo medidas de teletrabajo. Todo nuestro equipo permanece en trabajando en remoto desde dicha fecha.  Esto nos permite realizar actividades de consultoría y formación “on line”.

 Seguimos a disposición de todos vosotros a través de los siguientes medios:

  - Web: www.leapman.eu

 - Teléfono: 917263596

 - Email: info@leapman.eu

 Estas medidas se irán ajustando a la evolución de las decisiones que se vayan adoptando por parte de las autoridades sanitarias del Estado y la Comunidad de Madrid, por lo que continuaremos informando de las novedades que se produzcan.

Queremos aprovechar la ocasión para transmitir un mensaje de confianza en la solidez de nuestra sociedad y de la economía nacional, que sabrá enfrentarse a esta difícil situación con solidaridad y determinación.

 

Recibid un cordial saludo,

#YoMeQuedoEnCasa  #KeepLearning