Noticia

Acuerdo de colaboración Leapman-UNIR

Acuerdo de colaboración Leapman-UNIR

Leapman y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han firmado un acuerdo para colaborar en las prácticas de los alumnos de la entidad. Cuatro alumnos, Marta Romero Pérez, Marta Orgaz Vicente, César Vera Heras y Jesús Visiedo Rodas, se han incorporado a estas prácticas para desarrollar un reto orientado al marketing y las redes sociales. UNIR ha desarrollado una modalidad innovadora de colaboración denominada reto online adecuada a las actuales condiciones de trabajo.

Siguiendo la filosofía de UNIR, las prácticas se desarrollarán online 100% y el seguimiento a los objetivos marcados se hará directamente por parte de ambas entidades. Empresas de referencia como EA Sports o EBAY vienen incorporando en prácticas a alumnos de este centro universitario en los últimos años.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofrece una formación universitaria de calidad 100% online y con una metodología flexible, personalizada y cuenta con una modalidad de prácticas en empresas muy valorada por los profesionales. En palabras de David González, de Ebay, en esta entrevista: “a la hora de realizar las prácticas, desempeñar sus tareas en un entorno online también ayuda a los alumnos a ganar mayor independencia en el trabajo y perfeccionar, en general, todas sus competencias”.

En Leapman, como consultora especializada en la gestión del ciclo de vida de los proyectos, entendemos que el desarrollo no es instantáneo, que el crecimiento se tiene que dar paso a paso y que el acompañamiento para el aprendizaje es lo que garantiza el éxito en la entrega. Esta forma de pensar es lo que nos mueve a apoyar la integración de los jóvenes en el entrono laboral, donde pueden poner en práctica lo aprendido durante su formación y desplegar todo su potencial.